VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Super Mario se armó de valor y le declaró su amor a Vanessa Santos en Mundos Opuestos, pero la brasileña lo rechazó. Tras una fiesta, Mario confesó sus intenciones a Vanessa, quien respondió sorprendida, pidiendo más límites. Ante la insistencia de Mario, intentó besarla sin éxito, quedando en mantener una amistad.

Tras meses de intentar acercarse a Vanessa Santos, Super Mario (Mario Ortega) tomó valor y decidió declararle su amor a la brasileña, sin embargo, las cámaras de Mundos Opuestos mostraron que el chico reality fue rechazado.

Todo comenzó al finalizar una fiesta, cuando Vanessa le contó a Mario que Valentina desconfía de ambos, y que piensa que Mario está de verdad enganchado de ella (de Vanessa), cuando en verdad son amigos. Para su sorpresa, Mario aprovechó para hacerle una confesión. “Yo sí tengo intenciones”, le confidenció a la brasileña.

Vanessa rechaza declaración de amor de Mario Ortega

Descolocada, Vanessa le respondió que está sorprendida, porque no entendió las señales, y que deberían haberse puesto más límites. “Sí entendiste las señales. Los límites se pasaron hace rato. O es, o no es. Las repercusiones serán afuera, no aquí. Si esto no ocurre ahora, no va a ocurrir nunca”, le contestó él.

Tras sus palabras, Super Mario trató de darle un beso, siendo rechazado por la brasileña. “Gracias por tu sinceridad. Mantengamos esta amistad bonita y punto”, le propuso Santos, y cerró el trato dándole un abrazo al ex “Amor ciego”.

A la mañana siguiente, aun sin haber oído los demás la declaración de Mario, su relación con Vanessa fue tema obligado en la casa. “Creo que Mario se perdió. A veces pierde las riendas el caballo, y si Vanessa le abre las puertas, éste entra corriendo”, reflexionó Joche.

“Me llama la atención que alguien con tanta experiencia esté jugando con esa experiencia. Tirar por la borda todo por nada”, opinó por su parte Evelyn.

Pues resulta que Mario Ortega entró al reality con pareja. Se trata de Marly Fontecilla, una mujer ocho años mayor que Mario, técnico en enfermería nivel superior (TENS), con quien tiene más de 6 años de relación sentimental.