VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El influencer Rodrigo Fernández, conocido como Otakin, dejará su rol para competir en el reality de cocina "El Internado" de Mega. El influencer promete darlo todo por la victoria, afirmando que cuando se propone algo, va hasta el final. Aunque su personalidad en televisión podría ser diferente a la de las redes, asegura que cocinar es una de sus pasiones, a pesar de tener una cocina modesta.

Dejando atrás su papel como crítico culinario, Rodrigo Fernández, más conocido en las redes sociales como Otakin, se someterá al jurado en el reality de cocina de Mega, ‘El Internado’.

El encierro, que será conducido por Tonka Tomicic y el chef francés, Yann Yvin fichó al influencer huelpenino quien ha conquistado a las redes sociales con sus descarnadas y honestas reseñas sobre locales de comida a lo largo de todo el país.

Según dijo a la estación, su objetivo dentro del programa es nada menos que ganarlo: “Si yo me meto a algo, es para ganarlo. Si yo ingreso a algo, es para llegar hasta el final. No soy de medias tintas, y la verdad es que todos los desafíos que me he puesto en la vida son para llevarlos hasta el final”.

De acuerdo a Otakin, la convivencia con los demás rostros de la televisión para él no es tema, pues se acostumbró a aquello en el servicio militar, no obstante, reconoce que su personalidad podría distar de la que muestra en sus redes sociales, pues ahí se caracteriza por el humor.

Respecto a sus conocimientos de cocina, el influencer aseguró que contrario a lo que todos piensa, sí cocina: “Me encanta cocinar, pero el tema es que tengo una cocina muy ordinaria, entonces no quiero mostrarla en redes. Si me preguntan de tecnicismos no voy a saber, pero sí lo puedo aplicar. Quizá no sé explicar lo que es una reducción, pero sí sé hacerla”, aseguró.

Ahora, solo queda esperar que dentro del encierro no haya papas en bolsa, o sus críticas brotaran con su célebre frase: “¡Las weas!”.