VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La comediante nacional Paola Troncoso denunció un robo millonario en una bencinera justo antes de participar en el programa Hay que decirlo. Explicó que antisociales le sustrajeron la cartera que estaba en su auto, dejándola sin poder pagar la recarga de bencina.

Paola Troncoso acusó haber sufrido un cuantioso robo el pasado viernes, justo antes de acudir hasta el programa Hay que decirlo, donde fue entrevistada.

La comediante nacional explicó que todo sucedió en una bencinera, donde ansisociales sustrajeron una cartera que estaba en su auto.

“Todavía siento que estoy como acelerada. Fue un momento súper complejo. Estaba en la bencinera y siempre saco la cartera de mi auto cuando es autoservicio, pero esta vez, como nunca, no la saqué porque estaba como abultadita”, indicó la actriz en el espacio de Canal 13.

La actriz aseguró que se dio cuenta de esto cuando no pudo pagar una recarga de bencina mediante aplicación, por lo que pidió ayuda a un trabajador del lugar.

“Le digo: ‘Señor, me acaban de robar la cartera y además esta cosa no me está dando la bencina y ya pagué con la aplicación’. Me dijo: ‘Ya se venció el plazo, tiene que pagar de nuevo’. No sentí nada, absolutamente nada”, comentó.

Sobre el final, Paola Troncoso señaló que sospechó de dos sujetos que estaban en el lugar, quienes la miraron en todo momento.

“Tuve que volver a pagar la bencina, no sé si me harán la devolución del dinero del primer monto que pagué. No me podía mover porque las llaves del auto se fueron en la cartera”, adujo.

“Menos mal tenía el celular para avisar para acá y todo. Primero llegó Paz Ciudadana y pedí las cámaras, me dijeron que efectivamente había cámaras pero no se podían mostrar a no ser que llegue Carabineros”, añadió.

Asimismo, detalló que lo que más sintió del robo fue la pérdida de objetos que pertenecían a su madre, quien falleció en 2024.

“Dentro de la cartera tenía un pañuelito de ella con su olor, eso me da mucha pena haber perdido”, cerró.