VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

La periodista Darynka Marcic deslumbró nuevamente al público al cubrir las festividades de año nuevo en Valparaíso, realizando una transmisión especial desde la Plaza Sotomayor junto a miles de espectadores. Con su desplante y carisma, Marcic cautivó a los televidentes, quienes elogiaron su actuación y la convirtieron en tendencia en redes sociales. En una entrevista, la reportera compartió sus preparativos para la cobertura y destacó la importancia de acompañar a aquellos que se sienten solos durante estas fechas. Los usuarios de redes sociales elogiaron su labor, convirtiéndola en un clásico de la televisión durante la celebración del Año Nuevo.

La periodista Darynka Marcic volvió a robarse las miradas al cubrir las celebraciones de Año Nuevo en Valparaíso.

Tal como lo hiciera en los últimos dos años, la reportera de Meganoticias realizó una transmisión especial sobre la llegada del año entrante.

Fue así como Marcic siguió todos los detalles desde la Plaza Sotomayor de la Ciudad Puerto con los miles de asistentes que dieron la bienvenida al 2025.

Gracias a su desplante y carisma, la periodista conquistó a los televidentes tras compartir y hasta bailar juntos a quienes dijeron presente en la velada, la que contó con los tradicionales fuegos artificiales.

Incluso, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde diversos televidentes alabaron el desempeño de la notera en esta esperada instancia.

“Pasando el Año Nuevo viendo a la Darynka, para los que no celebramos el Año Nuevo la TV nos apaña”, “Para los que somos anti Año Nuevo, nos ponemos a ver la tv nomás con la familia”, y “Gracias Darynka por acompañar”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los usuarios de X.

“La gente lo agradece harto, sobre todo los que están solos, que encienden la tele y se sienten acompañados”, dijo Marcic en una entrevista donde relató sus preparativos para la transmisión.