Cerca de dos semanas habría logrado permanecer dentro de Gran Hermano Angélica Sepúlveda, al menos así lo creen los fanáticos del programa debido al extraño comportamiento que tuvo la oriunda de Yungay durante la fiesta de este viernes.
Fue durante la madrugada de este viernes que la “Firecilla” se restó en gran parte de la celebración que se hace todas las semanas y lo hizo de una manera bastante sospechosa.
Además de decidir no utilizar el vestuario entregado por el programa, que tenía temática de fiesta Disco, las cámaras la captaron caminando hacia la habitación del sótano en plena oscuridad.
Tras dar varias vueltas por el lugar sirviendo agua y arreglándose frente a un espejo, las ex Granjeras comenzó a ordenar sus pertenencias, presumiblemente para arreglar su maleta.
Sin embargo, Sepúlveda no se encuentra en la placa de nominación, por lo que no corre riesgo de dejar la casa de Gran Hermano.
En otro registro captado por los televidentes de la transmisión en vivo y viralizado en Twitter se oye una conversación relacionada con una pelea.
“Está enfadada, está en polera, ni tiene frío”, se le escucha decir a Miguel, presumiblemente sobre Michelle.
Tras ello, la cámara emite una conversación entre Patricio Steffano y Pedro Astorga: “Sabes que yo pensaba que hoy quedaba la caga (sic), todos peleando, pero igual hoy día fue (relajado)… salvo la penca de la Angélica“; “Oye, pero estaba muy… yo (escuche) que estaba hablando puras hueas (sic) y eso que yo ni lo quería escuchar tanto”, le preguntó el ganador de Pareja Perfecta.
Pese a que no existen declaraciones oficiales del canal respecto a la posible salida de Gran Hermano de Angélica Sepúlveda, varios televidentes han concluido que el comportamiento de la participante nada tendría que ver con un conflicto, sino que se habría terminado su contrato de dos semanas.
Esto, pues antes de ingresar la “Fierecilla” afirmó que solo entraría por una gran suma de dinero y por un tiempo acotado, pues lleva un negocio de confección de vestidos de huasa, cuyo auge lo tiene en septiembre, es decir, en una semana más.