Pamela Díaz grabó el aterrizaje de emergencia del helicóptero que abordó esta mañana.

Pamela Díaz reapareció en redes sociales tras vivir un complejo momento durante la mañana, cuando el helicóptero donde volaba aterrizó de emergencia en Chicureo.

Lo cierto es que La Fiera reveló un video que grabó en ese dramático instante, que muestra cómo el piloto maniobró hacia tierra.

La figura de TV no resultó con heridas tras la maniobra. En el helicóptero habían otras cuatro personas.

“Gracias people por su preocupación, a la gente de @compratuparcela y todas las personas de Las Brisas de Chicureo que nos ayudó. Queda Fiera para rato. Los quiero people”, indicó en Instagram.

El hecho ocurrió pasadas las 11:30 horas de este miércoles, generando un procedimiento en el lugar antes mencionado.

Desde temprano el equipo de Pamela Díaz había confirmado que la exintegrante de Tierra Brava estaba en buenas condiciones.

Video de Pamela Díaz

Díaz había subido a aquel helicóptero para realizar un vuelo sobre la comuna de TilTil, con el objetivo de divisar unas parcelas.

Según información policial, la aeronave habría sufrido una falla en la turbina afectando el rotor principal. Por lo que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

“Me da un poco de miedo igual, pero confió en que todo va a estar bien”, había indicado Pamela minutos antes de abordar.

Por lo pronto, ya se confirmó que el hecho será investigado por le Dirección General de Aeronáutica Civil y Carabineros.