El polémico programa vuelve a las pantallas de Chilevisión.

El reality Gran Hermano de Chilevisión fue uno de los programas más comentados en 2023, tanto por su contenido, como personajes y denuncias que se realizaron por diversas situaciones.

Por cerca de seis meses los jugadores estuvieron encerrados, sin la posibilidad de tener contacto con el exterior, sin embargo, el manejo de la versión chilena, cuestionado por los televidentes, permitió que muchos de los participantes expulsados volver.

Ahora, a tres meses del término del programa, Chilevisión confirmó una nueva temporada del reality.

A través de sus redes sociales, el canal publicó la guía de cómo postular a esta nueva temporada. “¡Vuelve Gran Hermano a las pantallas de Chilevisión!. Nuevas historias, amores y conflictos llegarán en una segunda temporada del reality más famoso del mundo. ¿QUIERES SER PARTE? Revisa esta guía paso a paso para saber cómo postular al casting de Gran Hermano Chile”, dice la publicación.

El primer paso es completar la ficha de postulación y luego subir tres fotografías. Posteriormente, el postulante debe grabar un video explicando por qué debe ser elegido para ingresar a la casa. De momento el canal no se ha referido a si se grabará nuevamente en Argentina, como la temporada anterior.

Finalmente, se deben contestar unas preguntas, como por ejemplo ¿cómo te desenvuelves socialmente? y ¿Con qué personaje de Reality Show te identificas?. Para postular dale click aquí.