A más dos meses del anuncio de su regreso a Mega, el actor finalmente hizo su debut en la teleserie protagonizada por Sigrid Alegría, dejando una horda de reacciones en redes sociales.

En noviembre pasado, el actor chileno Gonzalo Valenzuela anunció su retorno a las teleseries nacionales de mano de Mega. Ahí el intérprete confesó que se uniría a la vespertina “Como la vida misma”, tiempo después de haber sido parte de “Demente”.

No obstante, fue recién a casi tres meses del anuncio que finalmente se pudo ver al actor en la novela. En un adelanto liberado este miércoles, el canal mostró atisbos del personaje de Valenzuela, Nicolás.

En las imágenes el actor interpreta a un compañero de trabajo de Alonso, quien enfrenta una crisis matrimonial y laboral. Por otra parte, en el extracto también se pudo ver que tendrá algún tipo de acercamiento más allá de lo laboral con Paula (Eliza Zulueta), dejando atrás a Caco, su exnovio.

Es de hecho el mismo Alonso -mejor amigo de Caco- quien los presenta en una reunión de trabajo, puesto que Paula retomará su actividad profesional, además del emprendimiento de ropa usada que tiene con sus amigas Sole y Katy.

La aparición de Gonzalo Valenzuela en ‘Como la vida misma’ rápidamente dejó una ola de festejos entre los televidentes, tal como lo manifestaron en sus redes sociales, puesto que sería una señal de que la mejor amiga de Sole dejaría atrás su fracasado noviazgo con Caco.