El personaje de Héctor Noguera finalmente se sinceró sobre su diagnóstico en la teleserie de Mega, lo que dejó una ola de reacciones emotivas llenas de historias personales de los televidentes.

Tras varios capítulos de suspenso e incertidumbre en el capítulo de este jueves de la teleserie de Mega, “Como la vida misma”, Armando le reveló finalmente a su hijo que fue diagnosticado con Alzheimer.

Pese a que los televidentes sabían de la enfermedad desde hace poco más de un mes, el personaje de Héctor Noguera se había encargado de ocultarlo de toda su familia hasta ahora.

La revelación se dio en medio de una discusión con Marco, luego de que este optara por no viajar a Frutillar con Bea obedeciendo señales dejadas por el mejor amigo de su padre, quien lo acusó de ocultar una enfermedad y ser “porfiado”.

Con esta duda en mente, el exesposo de Sole regresó a su casa y lo enfrentó exigiéndole contarle la verdad, pero Armando se negó. Ante ello, Marco comenzó a revisar los medicamentos y diversos cajones donde el hombre guardaba sus antecedentes médicos cuando encontró una orden de examen de un neurólogo geriatra.

Ante tal evidencia, al personaje de Noguera no le quedó otra opción que admitir lo obvio: “Tengo Alzheimer hijo… tu viejo tiene Alzheimer”, dijo Armando a un sorprendido Marco.

En el adelanto del capítulo de este viernes, se pudo ver al padre de Carol conversando con su padre sobre intentar mantener la relación “como Don Ramón y el Chavo del 8”, ocultándole su temor a Armando.

El momento no tardó en generar reacciones en redes sociales de los televidentes, quienes empatizaron con Marco por sus historias personales.