La concursante se resbaló en una de las secciones de la competencia de equipos.

En el capítulo de Tierra Brava emitido este pasado jueves 16, Botota Fox vivió un percance: sufrió una caída en medio de la competencia que definía qué grupo ganaría la habitación VIP.

El duelo consistía en que los integrantes de cada equipo debían transportar tablas de un lado al otro para armar un puente.

Para ello, los jugadores tenían que atravesar una piscina con el tablón en sus manos y llevarlo hasta el punto donde se estaba armando la estructura.

Teniendo aquello como contexto, Botota corrió rápidamente con su tabla directo a la piscina para cruzarla, sin embargo, no pudo hacerlo de la manera que quería, pues cayó directo al agua al dar un paso en falso.

Si bien la concursante sufrió tal accidente, continuó en competencia como sin nada pues no se hirió ni golpeó considerablemente.

Sin embargo, a pesar de “darlo todo”, el trabajo del equipo rojo no fue suficiente, pues terminaron perdiendo la competencia de todas maneras.

La caída de Botota Fox causó una ola de reacciones entre los cibernautas, quienes estallaron en risas por la forma en que la jugadora cayó abruptamente al agua.

Mira aquí la caída de Botota: