Felo recordó cuando Bombo Fica lo recibió en su casa en Purén tras su bullado paso por el Festival de San Felipe.

En su paso por el programa “Not News” de Vía X, Felo, el célebre comediante nacional, dio a conocer un desconocido gesto de Bombo Fica tras su recordado colapso luego de recibir pifias en el Festival de San Felipe de 2010.

Aquel verano, una vez finalizado el show, el humorista reaccionó furioso tras una rueda de preguntas con la prensa local, donde incluso intentó agredir al periodista Luis Sandoval.

Días después del incidente, que tuvo repercusión nacional, Felo se presentó en Purén, ciudad natal de Bombo Fica, a quien visitó en su casa. “Estuve varios días en su casa. Todos los días, ¿y cuándo te vai a ir? Y todos los días me decía: ¡Era un grupo pequeño!”, recordó.

Luego, comentó otra anécdota que lo une a Fica. “Hubo un gesto muy bonito, que lo voy a contar, no se lo he contado a nadie”.

“En 2016 yo estuve en el hospital dos meses y mis amigos cantores hicieron un acto, estuvo lleno. Fue muy lindo eso, lo que me hicieron, se juntó una buena platita”, comentó en “Not News”.

Pero además de la gesta, hubo otro aspecto que emocionó al músico: Bombo se preocupó de enviarle el dinero directamente a su casa. “(Él) mandó a alguien con una buena cantidad de dinero. Que no era menor ni es menor ahora, no importa la cantidad, pero el gesto. A mí me conmovió eso, lo supe después”, dijo.