Luis Sandoval, el notero que desató la furia de Felo por una pregunta en 2010, recordó el incidente, hecho que en aquella oportunidad generó bastante revuelo.

Durante su participación como invitado en el programa Síganme los Buenos de Julio César Rodríguez, Sandoval, quien en ese entonces se desempeñaba en Mira Quien Habla, recordó el tenso momento en el que fue víctima del “día de furia” del comediante.

El hecho ocurrió tras la presentación de Felo en un festival veraniego de San Felipe, ocasión en la que recibió algunas pifias por parte del público asistente. Luego de bajarse del escenario, Sandoval le preguntó por los abucheos, momento en que casi es agredido por el humorista.

“Lo intenté y él nunca aceptó las disculpas”, comenzó señalando Luis en conversación con Rodríguez.

“De hecho yo le pedí disculpas y después dije: ¿por qué le estoy pidiendo disculpas a él? Si él fue el que me quería agredir, él me quería pegar, a él le dio el arrebato. Yo hice mi labor como periodista de preguntarle nomás”, mencionó.

“A través de un programa de Canal 13 le pedí disculpas en pantalla y él no las aceptó. ¿Por qué le tengo que pedir disculpas si yo no metí las patas?”, explicó el comunicador.

“Él reaccionó de muy mala forma y hasta el día de hoy es recordado”, sostuvo.

A su vez, Sandoval sostuvo que aunque algunos espacios televisivos han tratado de reunirlos, el reencuentro no ha sido posible.

“Nunca se ha dado la posibilidad de estar frente con él. Algunos programas han intentado juntarnos y él nunca ha aceptado”, afirmó.

Finalmente, el notero aseguró que tras el incidente terminó con un cuadro de nervios. “Fue bien chocante ese momento”, expresó.