El reality de Chilevisión vivió un nuevo fin de semana de terror. Nuevamente la fiesta fue más de peleas que diversión.

Una nuevo fin de semana para el olvido se vivió en Gran Hermano, la fiesta en el encierro volvió a dejar una serie de conflictos, donde la protagonista fue Constanza Capelli.

De acuerdo a lo que se pudo ver en el capítulo, la situación inició con tensión cuando Sebastián Ramírez comenzó a lanzar dulces al grupo de Capelli. Posteriormente el chico reality se retiró del lugar.

Posteriormente la situación escaló, cuando ‘Coni’ dedicó la Session 53, canción de Shakira, a Alessia y Raimundo.

Aquello generó una rápida reacción de Cerda, quien arremetió contra la bailarina. Por su lado, la cantante se mostró dolida por lo ocurrido.

Nueva pelea de Constanza en Gran Hermano

En ese entonces ‘Rai’ conversó el tema con Hans, cuestión que también fue interrumpida por Constanza. En aquel tumulto también se involucró Scarlette, quien defendió a su amiga.

Sobre el final también se pudo ver a la joven sosteniendo una discusión con Francisco Arenas, quien se mostró ofuscado con la actitud de su, ahora, examiga.

Hay que señalar que en el final hubo peleas cruzadas en el patio de la casa, en las cuales intervinieron Raimundo, Alessia, Scarlette y Viviana.

@eufemismosgh @ConyCapelli @Pincoya Sin Glamourrr #GranHermanoChile #granhermanochv #GHchile #pincoyasinglamourrr #conigranhermano #fyp #conicapelli #viral #ViralChile #skarlethgranhermano ♬ sonido original – Intransigente