La "Tía de la micro" y Simón de la Costa se enfrentaron en una dura prueba para determinar quién será el nuevo eliminado del reality Tierra Brava.

Azzartt Maveth Arias, conocida como “La tía de la micro”, fue la segunda eliminada del reality Tierra Brava de Canal 13, tras una dura competición con Simón de la Costa.

Por su experiencia en realities, ambos se debieron que enfrentar en una difícil prueba, donde tuvieron que pasar por una ratonera metálica, caminar por una tabla de madera y pasar bajo una malla para dejar tres jarrones.

Luego de esto, tenían que romper los jarrones de greda arrojando un péndulo de fierro.

Durante los últimos minutos, Simón logró posicionarse en la delantera, mientras que Azzartt, al ver que ya estaba en segundo lograr, comenzó a sacarse el casco.

Así, Simón de la Costa logró posicionarse como el ganador de la competencia.

simon-tierra-brava
Cedida a BBCL

Tras terminar, la “Tía de la micro” dijo que lo más difícil fue “la arena, lo sentí muy pesado en los brazos”. Consultada sobre por qué decidió dejar de competir, indicó que “me faltaba romper los jarrones, ya iba hacia arriba (Simón), así que dije ‘para qué voy a terminar"”.

Simón, por su parte, manifestó quedar muy cansado, pero satisfecho por ganar la competencia.

Finalmente, Azzartt dio palabras a sus compañeros y solicitó como regalo de despedida un beso entre Pamela y Jonathan, quienes cumplieron con lo solicitado. Luego de esto, sus compañeros aprovecharon de despedirse de ella, lo que hizo emocionar a la “Tía de la micro”.

Pamela y Jonathan Tierra Brava
Cedida a BBCL