El célebre personaje encaró a Valentina por sus constantes amenazas contra Martita. Escena fue celebrada en redes sociales.

Este martes Generación 98 mostró, finalmente, la arremetida de Robin (Gabriel Urzúa) contra Valentina (María Gracia Omegna), en defensa de su amiga Martita (Daniela Ramírez).

Dentro de la ficción el conflicto partió cuando, previamente, la mujer visitó a la enfermera en su casa, donde la amenazó debido a sus acercamientos con Gonzalo (Nicolás Oyarzún).

En la instancia la mujer, caracterizada como un personaje sumamente católico, incluso se refirió a la mascota de Martina como un “gato asqueroso”.

Fue tras eso que Robin, tras ver a su amiga afectada, decidió ir a una junta de amigos organizada por Hernán Olmedo (Gabriel Cañas), en donde le dijo varias ‘verdades’ a Valentina.

Robin contra Valentina

“Yo conozco perfecto a las minas como tú, las pechoñas al peo (sic), pero la Martita no está sola, está conmigo. Pero la próxima vez que se te ocurra amenazarla, te voy a palabrear en frente de todos estos huevones (sic)”, indicó en el diálogo el personaje.

“La próxima vez que te acerques a ella, voy a dejar la cagada (sic) en tu iglesia. Me voy a levantar temprano para ir a la misa de las 08:00 a funarte”, añadió después.

Hay que señalar que la escena fue ampliamente comentada por seguidores de la teleserie en redes sociales.

En varias opiniones personas indicaron que el personaje de Urzúa es uno de los mejores de la producción de Mega.