Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, recordó al fallecido conductor de televisión con un emotivo mensaje.

A través de sus redes sociales, Bontempi compartió una fotografía del Halcón de Chicureo junto con unas sinceras palabras en el día en que se cumplen 12 años de la tragedia de Juan Fernández.

“En un lugar, más allá del bien y del mal, hay un jardín… allí te espero”, comenzó señalando Paola.

“Siempre pienso en ti con esta frase de Rumi”, agregó, en alusión al poeta persa nacido en 1207.

“Te echo muchísimo de menos hermanito. 12 años sin ti”, añadió en su publicación.

“Siempre en mi corazón y en los jardines de mi memoria. Te quiero infinito”, concluyó.

Rápidamente su mensaje se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 6 mil “me gusta” en unas pocas horas.

La actriz española recuerda constantemente a su hermano en su cuenta de Instagram. El año pasado, por ejemplo, citó un extracto de Alicia En El País de las Maravillas, específicamente, uno de los diálogos del Sombrerero Loco.

“En los jardines de la memoria, en el palacio de los sueños. Allí es donde tú y yo nos veremos”, escribió junto a una emotiva postal. “Hoy, 11 años sin ti”, escribió para luego terminar con un “te adoro hermano”.

Camiroaga murió el 2 de septiembre de 2011 a los 44 años, en el fatídico accidente del avión Casa-212 que lo llevaría hasta el Archipiélago Juan Fernández.

Junto a él además murió el periodista del matinal Roberto Bruce, así como también un equipo del programa, voluntarios del Desafío Levantemos Chile, funcionarios del Consejo de la Cultura y las Artes y personal de la Fuerza Aérea de Chile.