Fútbol
>
Noticia
Martes 18 agosto de 2026 | 14:54
Juan Lara será el árbitro del Superclásico 200: nunca ha dirigido un choque entre La U y Colo Colo
Ernesto Guevara | Agencia UNO
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
La Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán en el Superclásico número 200 del fútbol chileno, con los dos mejores equipos de la Liga de Primera 2026. Juan Lara será el árbitro del encuentro en el Estadio Nacional, siendo este su primer partido dirigiendo a ambos equipos. En la temporada actual, Lara arbitró la victoria de la U sobre Huachipato y el triunfo de Colo Colo ante Everton.
Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este domingo por la edición número 200 del Superclásico del fútbol chileno, en un partido que enfrentará a los dos mejores equipos de la Liga de Primera 2026.
Y de cara al encuentro, se anunció el árbitro que dirigirá el choque entre azules y albos en el Estadio Nacional.
De acuerdo a TNT Sports, será Juan Lara el encargado de impartir justicia en el Superclásico.
Cabe señalar que será la primera vez que el silbante dirija un choque entre La U y Colo Colo.
En lo que va de temporada, Juan Lara ya le dirigió un partido a los azules y otro a los albos.
A La U le arbitró su victoria 2-0 sobre Huachipato por la fecha 17 de la Liga de primera. Mientras, al ‘Cacique’ le impartió justicia en su triunfo 2-0 ante Everton por la segunda jornada.
El Superclásico 200 se jugará el domingo 23 de agosto, a contar de las 15:00 horas, en el Estadio Nacional.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: