Fútbol
>
Noticia
Martes 18 agosto de 2026 | 15:23
Musiala se volvió a desmayar en partido del Bayern: hace tres días se desplomó en otro
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El futbolista Jamal Musiala vivió otro susto al desmayarse nuevamente en el campo durante un amistoso de pretemporada entre el Bayern Múnich y el Heidenheim alemán. A pesar de que se entrenó de manera diferenciada, logró ponerse de pie sin ayuda y salir por su propio pie. Esto contrasta con el desmayo anterior que sufrió en un partido contra el RB Leipzig. Musiala, de 23 años, se está reintegrando al equipo después de una grave fractura de peroné que lo mantuvo fuera por meses.
Otro susto produjo este martes Jamal Musiala, que lamentablemente se volvió a desmayar en el campo de juego durante el amistoso de pretemporada entre su club, el Bayern Múnich, y el Heidenheim alemán.
Lo ocurrido preocupa, más todavía, luego de que el futbolista de 23 años se desvaneciera en cancha hace tres días, durante otro duelo ante el RB Leipzig.
Para este partido, de hecho, entrenó de manera diferenciada. Sin embargo, a diferencia de lo que le pasó la vez pasada, Jamal Musiala se puso de pie sin ayuda y pudo salir de la cancha.
Recordar que, en estos momentos, el futbolista germano afronta su reintegro en el Bayern de Múnich tras estar ausente por una grave fractura de peroné que le dejó fuera durante meses.
Por su parte, el conjunto bávaro venció en cancha por 4-2 al Heidenheim, gracias a los goles de Felipe Chávez, Arijon Ibrahimović, Luis Díaz y Nathaniel Brown.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: