Los concursantes del reality se mostraron molestos por una curiosa prohibición que hizo el "Gran Hermano" después de la fiesta.

La noche del viernes pasaron muchas cosas durante la fiesta semanal de Gran Hermano Chile, que la producción del programa prepara para los concursantes cada fin de semana. Sin embargo, el “carrete” terminó temprano, sobró comida y los concursantes terminaron lanzando improperios al ojo que todo lo ve.

Inicialmente, los concursantes del reality se mostraron sorprendidos porque desde la producción cortaron la música de la fiesta, dando por terminada la celebración. Aquello ocurrió más pronto de la normal.

“¿Tan temprano? Nunca había pasado esta weá”, cuestionó Coni, mientras que Alessia se sumó a las quejas “fue como ‘tenemos suficiente contenido, adiós’”. Por otro lado, Capelli también reclamó que “ni siquiera me he tomado todo mi copete”.

Asimismo, como los concursantes se vieron obligados a retirarse de la fiesta y volver a la casa, trataron de aprovechar la comida sobrante, pero producción no les permitió hacerlo, causando la molestia.

Fue Jorge quien dio cuenta de algunas paltas que sobraron de la completada y manifestó que sería buena idea llevárselas. “Sí, llevátelas”, lo apoyó Coni, a lo que Pincoya sugirió que debería pedir permiso.

Ante ello, Jorge preguntó al “Gran Hermano” si podían llevarse las paltas, recibiendo una negativa al respecto. “Recuerden que está prohibido llevarse a la casa comida o bebida que haya en la fiesta”, dijo la voz que pone orden en la casa.

El comentario condujo a la molestia de los participantes. “No comeré ni una hueá, ‘Big’”, sentenció Coni y a las quejas nuevamente se sumó Alessia “ay Big, que eres pesado, además terminaste la fiesta terrible temprano”, completó, “la weá pesá"”, dijo después Coni.