El Mister Chile tuvo un desahogo en el programa. Esto luego que las personas que reingresaron a Gran Hermano no le dedicaran buenas palabras.

Jorge Aldoney vivió un capítulo ‘para el olvido’ en Gran Hermano. El capítulo mostró los breves reingresos de cuatro exintegrantes, quienes dejaron comentarios muy negativos hacia el Mister Chile.

En concreto, quienes estuvieron por algunos minutos en el reality show fueron Sebastián Ramírez, Estefanía Marquis, Trinidad Cerda y Viviana Acevedo.

Ramírez estuvo en el lugar y se dedicó a hablarle a las integrantes de la ‘Familia Lulo’, sin embargo, lanzó un breve comentario a Aldoney: “Te ves mejor sin barba, huevón (sic), te veías feo sin barba”.

Por su lado Estefanía, que fue una de las más aplaudidas en la jornada, le dijo un mensaje breve e irónico: “Las fotos te favorecen, definitivamente, y la barba también”.

El ingreso de Cerda tampoco fue favorable para el modelo. La tripulante de cabina, derechamente, manifestó estar decepcionada de él.

“Estoy muy dolida contigo, necesito que lo sepas. Eso no quiere decir que te deje de querer, o el cariño se vaya, pero estoy dolida”, indicó.

@canaldepancho Vuelve Trini Prueba del Congelado Gran Hermano Chile #granhermanochile #granhermanochv #granhermano #ghchile #ghchile2023 ♬ sonido original – canaldepancho

Por último, Viviana ingresó unos minutos y priorizó saludar a sus amigas, olvidando la presencia del joven, que también había sido cercano a ella.

Descargo de Jorge en Gran Hermano

Esta jornada, mientras conversaba con Jennifer Galvarini, Jorge tuvo un breve desahogo por la situación.

“Igual encuentro mala clase llegar de afuera, después que pasaste todo, darte vuelta la chaqueta, y empezar a putear a los huevones (…) Aquí había claramente una intención de no saludarme”, expresó.

Tras eso arremetió expresamente contra Viviana: “Igual te caga la onda. Venir de afuera a hacer juicios morales acá adentro, lo encuentro como el culo”.

Hay que señalar que, en un reciente live, la profesora de Educación Física aseguró que no pudo saludar a Jorge por temas de tiempo, descartando que tenga una mala opinión de él.