El animador se mostró contrario a las aseveraciones de Kel sobre Gran Hermano, llamando a detener la "cancelación".

Julio César Rodríguez, animador del reality Gran Hermano, envió un recado público a Kel Calderón a través de redes sociales, en el cual respondió a pasados dichos de la influencer.

En concreto, Calderón había criticado comentarios que Rodríguez y Diana Bolocco habían expresado el pasado lunes, luego del bullado episodio de eliminación de Trinidad del espacio.

En ese entonces el animador había señalado: “Chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos”. Acto seguido, Calderón expuso: “Quedé plop con cómo se burla JC de la gente que comenta el reality por twitter. Al menos yo no había visto eso antes. ¿Para qué seguirlo viendo, cabros?”.

En su cuenta de Instagram, el también animador de Podría ser peor de Radio Bío Bío expuso: “El otro día dije ‘Chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos’ y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente. Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo”.

Julio César responde a Kel

“Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano y se encienden las pasiones”, añadió.

“Ese día entendimos que estaban muy activos y por eso me despedí de ellos de esa forma. Para que siguiéramos en los días que vienen activos y participativos como siempre”, siguió.

Finalmente, el comunicador expuso una crítica al llamado de la abogada a no seguir viendo el programa, asegurando estar en contra de la ‘cancelación’.

“Solo algo, Kel, me preocupa: Tu llamado a no ver mas el programa, a la cancelación del otro. Yo podría disentir de ti o no compartir una frase o disgustarme por una opinión tuya, pero nunca, nunca, nunca llamaría a cancelarte o a dejar de seguirte o a no ver tu contenido. Además entendiendo que es tu trabajo, te envío un abrazo y sabes que te tengo mucho cariño y aprecio”, cerró.