La hermana de la concursante no se contuvo e incluso acusó al programa de promover la violencia y el bullying.

Camila Capelli, la hermana de Coni, participante de Gran Hermano, no quedó nada contenta con la decisión de la producción del programa al resolver que no ocurrió complot en la nominación de la bailarina.

Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter: “Dicen que no hay complot, pero Fran y Trini arman un plan malévolo y asqueroso para molestar a mi hermana”, comenzó.

Sin embargo, su mensaje más severo fue para la producción y el programa, a los que incluso acusó de promover malos tratos: “Gran hermano promueve no solo la violencia, sino el bullying, además se burlan de la gente”, cerró categórica.

Las declaraciones de la hermana de la bailarina se dan luego de que en la nominación de este martes de Gran Hermano, Coni quedó nuevamente en la placa de nominación junto a Jennifer “Pincoya” y Francisco, dos de los integrantes de lo que los seguidores han denominado “La familia Lulo”, la cual ha resultado ser la más popular entre los televidentes.

Sin embargo, la molestia de su familia se generó porque la nominación de estos concursantes se habría dado bajo un complot organizado por otro grupo de la casa, el que llamaron “complot de los huevos”.

Y es que pese a que el programa prohíbe la confabulación para sacar participantes del encierro, varios internautas recopilaron registros donde supuestamente el grupo al que pertenecen Fran Maira y Trini Cerda se ponía de acuerdo en sus votos.

Cabe recordar que otras ocasiones los televidentes han acusado a las participantes de ejercer bullying y violencia psicológica contra la hermana de Capelli, lo mismo que han usado para argumentar que estas deberían ser sancionadas e incluso eliminadas de la competencia.

En vista de todas estas acusaciones, la producción del programa hizo una revisión detallada de las pruebas recabadas por el público en el capítulo de este jueves, donde se concluyó que no hubo tal confabulación. Por ello, varios acusaron el momento como una “burla” contra los televidentes.