El periodista se encontraba hablando con los conductores del espacio cuando parece distraerse del momento. Así, luego de que le preguntaran sobre Arturo Vidal, el set quedó en silencio por varios segundos.

Un particular momento se vivió en el noticiario 24 Horas Central poco antes de iniciar con la sección de deportes, luego de que el encargado del área, Pedro Carcuro, no responde a las preguntas de Constanza Santa María e Iván Núñez, viéndose incluso “ido” del momento.

Todo ocurrió a mitad del noticiero cuando, al volver al estudio, los periodistas dieron paso al ingreso de Carcuro y su sección.

“Pedro Carcuro está con nosotros con todo el deporte, y yo necesito hacer una pregunta: ¿Qué pasa con Arturo Vidal?”, preguntó de entrada Santa María con una sonrisa.

“Dale, a la verdad verdadera…”, dice rápido el comentarista deportivo, como si estuviera atento a otra conversación fuera de cámara.

Ignorando la situación, Núñez complementa el comentario de su compañera, buscando seguir dando información al respecto.

“Qué pasa con Arturo Vidal, y yo le agrego, Pedro, la segunda parte de esa pregunta: tiene números que no son buenos en esta pasada. Más de 50 partidos, algunos goles, unos apuntan a su condición física… ¿Qué explicación tienes tú con lo que está pasando con Arturo Vidal?”, preguntó, para mirar a Carcuro.

Sin embargo, la respuesta de Carcuro no llegó. Si bien al inicio del hablar de Núñez se le veía prestando atención, Carcuro se aclara la garganta y comienza a ver un punto fijo.

Así, se queda mirando hacia aquel lado para que, en medio de los segundos de silencio, comienza a ver a su alrededor.

“Pedro…”, insiste Núñez, a lo que el periodista se reintegra a la conversación deportiva.”¿Qué explicación tienes tú para esto?”, volvió a preguntar, a lo que Carcuro da inicio a la sección de noticias de ese ámbito.

El momento no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en compartir el momento. Así, mientras algunos se tomaron el momento con humor, otros expresaron su preocupación por su salud, asegurando incluso que se había desorientado.

“Si no le estaban indicando algo por su sono, creo que no es motivo de gracia”, expresó un usuario. Por otro lado, otros incluso recordaron los últimos momentos de Sergio “Sapito” Livingstone en la televisión.