El notero se refirió a los dichos de la parlamentaria, que previamente había manifestado su apoyo a María Luisa Cordero.

Un notero de Chilevisión Noticias generó diversas reacciones al realizar una observación en vivo a los dichos de la diputada Camila Flores sobre María Luisa Cordero, quien fuera desaforada tras emitir fuertes juicios contra la senadora Fabiola Campillai.

La Corte de Apelaciones acogió la solicitud de desafuero contra Cordero luego que la parlamentaria indicara que Campillai “no es totalmente ciega”.

De acuerdo a lo expuesto por Página 7, al ser entrevistada Camila Flores indicó: “A mí no me corresponde venir a cuestionar las palabras de la doctora. Tampoco me corresponde cuestionar, alguna persona que se pueda sentir afectada por los dichos de algún diputado”.

“Nosotros no podemos dejar a uno de nuestros pares solo, en una situación difícil como la que está enfrentando la doctora Cordero. Si ella mantiene sus dichos, por algo debe ser”, agregó.

Dichos de Camila Flores

Por lo anterior, el periodista Guillermo San Martín indicó al aire: “Hay que insistir en que no deja de ser llamativo que desde la misma bancada de RN, no haya alguna observación, no se le haya hecho un llamado de atención”.

“Uno podrá tener afinidad política, pero hay otros aspectos que cruzan lo que es el trabajo en el parlamento y que ameritan críticas, más cuando se realizan este tipo de declaraciones”, remató.

En Twitter la situación generó variadas reacciones, en su mayoría de personas que estuvieron de acuerdo con el comunicador.

Hay que señalar que la senadora se querelló por injurias y calumnias con la médico psiquiatra.