La animadora volverá con un programa de conversación llamado 'Claudia Conversa', que tocará temas como calidad de vida y superación personal.

Claudia Conserva regresará a la televisión luego de haberse recuperado del cáncer de mama. Esto no será en Milf ni en TVN, canal que transmitió su documental llamado Brava, sino que en un programa de conversación de TV+.

De acuerdo a lo que confirmó el canal de cable, éste proyecto se llamará Claudia ConVersa e irá en dos horario de lunes a viernes.

“Este nuevo programa se estrenará en vivo de lunes a viernes de 14:00 a 15:30 horas, y tendrá una segunda emisión de 19:00 a 20:30 horas”, indicaron.

En cuanto a los contenidos, se precisó que la idea será tener una conversación en torno a temas como calidad de vida, entorno humano y desafíos personales.

Asimismo el director de TV+, Gonzalo Cordero, aseguró que la experiencia vivida por la comunicadora chilena en el último año servirá para llevar a cabo el programa.

“Es evidente la fortaleza de Claudia, lo cual nos motiva a desafiarnos y mirar más allá de la contingencia del momento. En ese sentido queremos reflejar esta nueva etapa en su vida, con un estilo más cercano, con mayor libertad y sentido social”, comentó