La actriz y panelista de Sígueme Y Te Sigo aseguró que había una "incomodidad" entre ambos desde el cambio de programación en TV+. "Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía", aseguró Fuenzalida.

Durante la noche del sábado, la animadora de televisión Titi García Huidobro aseguró que existía cierta “incomodidad” entre ella y Daniel Fuenzalida luego de que participara en el programa de TV+ Sígueme y Te Sigo, situación que Fuenzalida demostró su extrañeza por sus dichos, asegurando que “duele de alguna forma”.

Todo ocurrió en el programa La Divina Comida, donde García-Huidobro comentó su llegada a TV+. Entonces, aseguró que un ejecutivo de su actual señal televisiva le invitó a un programa de farándula “en tal y tal hora”.

“Yo le digo ‘pero a esa hora va Me Late’. Entonces me dicen ‘no, sí, pero nosotros ya hablamos con el Huevo y el programa ya no sigue’. Pero en ningún momento como que fuimos los responsables de que saliera el programa”, comentó en el programa.

De todas formas, tras ello, aseguró que su relación con Fuenzalida cambió totalmente tras el estreno de Sígueme y Te Sigo.

“Yo creo que él es inteligente y él sabe que la culpa no fue nuestra. Pero hay una cosa: nos hemos topado muchas veces, en la Teletón por ejemplo, y ya como que no nos saludamos. Como que ninguno de los dos, ni yo decir ‘hola, Huevo’, ni él decir ‘hola, Titi’”, comentó.

En esa rama, aseguró que “hay una incomodidad” presente entre ambos.

Consultado por Publimetro, Fuenzalida expresó su desconcierto por sus dichos. “Me extraña de la Titi que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”, mencionó.

En esa rama, aseguró que antes de la salida de su programa de TV+, este incluso habría invitado a García-Huidobro a un programa que tenía en mente, apuntando que “seguramente su nombre sonó en TV+ porque yo lo dejé puesto ahí”.

Asimismo, aseguró que tiene una buena relación con todos los rostros que llegaron al canal, apuntando que la también actriz “se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera”.

“Es más, cuando ellos salieron al aire, hablé con José Miguel Viñuela, hablé con Kaminski, felicité a Andrés Baile, así que no, yo no tengo ningún problema con los panelistas ni con los conductores de los dos programas, tanto de la tarde como el de la noche”, explicó.

“Ellos no tienen la culpa, al contrario, hay una fuente de trabajo y si ellos pueden tener un trabajo, espectacular (…) Yo siempre he culpado al canal y a los ejecutivos por la forma de la decisión”, cerró.