El personaje conocido como "Pía" recibió una lluvia de críticas por sus actitudes "tóxicas" y un supuesto enamoramiento que bordea el acoso.

Este martes se estrenó el sexto capítulo de Como la vida misma, teleserie de Mega que precedió a La Ley de Baltazar, que terminó la semana pasada con un trágico desenlace. Ahora, los tuiteros comentan sobre los nuevos personajes, eligen a sus favoritos y también a quienes más odian.

Ya son varios los que se ganaron el repudio de los televidentes; sin embargo, esta vez fue “Pía” quien se llevó las críticas.

Este personaje, es parte del elenco joven de la teleserie y figura como la mejor amiga de Carol, la hija de la protagonista.

Asimismo, tiene una amistad con Joselo, hermano mayor de Carol, de quien parece estar obsesionada a pesar de que el joven le reitera en varias ocasiones que no tiene interés en ella.

En este capítulo, los internautas reclamaron una cuestionable escena, cuando Pía entra sin permiso a la habitación de Alice, la vecina por quien Joselo tiene sentimientos, para indagar sobre si tenía pareja.

Su intención era demostrarle a Joselo que Alice no estaba interesada en él para así tener posibilidades de un romance.

Fue tras esta acción que los internautas lanzaron duras críticas contra el personaje, argumentando que tiene actitudes tóxicas, sobrepasó los límites y debería recibir ayuda psicológica.