El personaje de Andrés Velasco acabó siendo odiado en redes sociales tras convencer a su hijo de revisar el teléfono de su madre, juntar información de su nueva pareja e ir a verlo a su lugar de trabajo.

Múltiples críticas acabó ganando el personaje Marco (Andrés Velasco) en la teleserie Como La Vida Misma luego de que decidiera pedirle a su hijo revisar el celular de su exesposa, Soledad (Sigrid Alegría) e ir al trabajo de Alonso (Diego Muñoz), el nuevo pretendiente de su ex.

Desde el inicio de la ficción, Alonso se enteró que la madre de sus hijos había descargado una aplicación de citas, a lo que, poco a poco, comenzó a convencer a su hijo menor, Damián, de que esto significaba un peligro para su madre, pese a que él utilizaba la misma app.

Luego de saber que Soledad había comenzado a tener citas con un desconocido, aumentó la desconfianza de Damián, quien hizo una escena al ver a su madre con Alonso y, a petición de su padre, revisó el teléfono de Soledad para saber más del hombre que le ‘robaría’ a su mamá.

Al dar toda la información que obtuvo a su padre, Marco decidió llegar hasta la automotora donde trabaja Alonso. Entonces, se presentó como el esposo de Soledad, pese a que la relación acabó hace años.

Así, y tras las respuestas suspicaces de Alonso, Marco aseguró que “ante la ley, somos marido y mujer”, ordenándole detener su relación con Soledad.

“¿Tú tienes hijos? ¿Tú puedes entender que puede provocar un trauma a los chiquititos, que su mamá tenga un ‘affaire’ con un hombre que no sea su papá?”, preguntó, indignando a Alonso.

“Si tú tienes un ‘touch and go’ con mi mujer, que para ti va a ser una canita al aire, para mi Damiancito va a ser súper difícil, porque él es sensible, es frágil, va a significar años de terapia. ¿Le vas a pagar tu el psicólogo acaso?”, continuó entonces.

Ante ello, Alonso reaccionó a pedirle que dejara la automotora, debido a que se encontraba trabajando. De igual forma, Marco decidió confesar su actuar a Soledad, quien se juntó poco después con su pretendiente.

Fue entonces que al hablar de dicho momento, el personaje de Sigrid Alegría aseveró que, pese a que tenía interés por Alonso, la situación con sus hijos menores que detestan que pueda tener un nuevo romance y la experiencia con su expareja la impulsaron a cortar la breve relación.

El actuar de Marco acabó siendo repudiado en redes sociales, donde lo trataron de “psicópata” y “tóxico” por su comportamiento al no dejar que su expareja siga adelante tras su relación, llamando incluso a que tenga una orden de alejamiento.

Esto también se vio destacado debido a que al inicio de la ficción el propio personaje reconoce haber tenido tres parejas tras la separación, mientras que esta era la primera experiencia amorosa de Soledad tras su quiebre.