Mega emitió este domingo un capítulo repetido de "Casado con Hijos", sitcom que regresó este semestre a la TV chilena tras 15 años de ausencia.

Molestia causó entre usuarios de redes sociales la repetición de uno de los capítulos de la nueva temporada de “Casado con Hijos”, que en su regreso a la TV tras 15 años ocupa el horario prime de los viernes y domingo en Mega.

En el episodio emitido esta noche, la sitcom contó con el cameo de Rodrigo Sepúlveda y la participación especial de Daniel Alcaíno, quien encarnó a uno de los personajes de la trama.

En el caso del periodista deportivo, este apareció como uno de los pasajeros de Tito Larraín, convertido en un conductor de aplicaciones de transporte en el nuevo ciclo de la serie.

En la historia, la familia Larraín vive la desaparición de la mascota de Titi, luego que saliera de paseo con Nacho. En ese contexto, entra en escena un “Alan”, detective privado contactado por Tito y encarnado por el actor de Yerko Puchento.

Rodrigo Sepúlveda en "Casado con Hijos"
Mega

En redes sociales, la repetición del capítulo generó una ola de mensajes de desaprobación. “Qué lata que repitan los capítulos! Por último digan abiertamente que los domingos son de repetición!”, fue uno de los comentarios que más eco tuvo.

A pesar de esto, la sitcom de Mega se convirtió en uno de los conceptos más replicados por los usuarios locales de Twitter. Revisa a continuación algunas de las reacciones: