El histórico rostro del matinal nacional apareció de nuevo en pantalla luego de encontrarse sorpresivamente con un móvil cerca de un edificio en el que tenía una reunión de trabajo.

Durante la mañana de este viernes el matinal de TV, Buenos días a todos, volvió a llenar de nostalgia las pantallas, esto después del breve “viaje en el tiempo” que hicieron el día lunes cuando trajeron de regreso a la conducción a Margot Khal y Jorge Hevia, esto, pues el recordado notero Álvaro García reapareció en medio de un despacho en vivo.

Todo se dio en medio de un móvil de Eduardo Fuentes y Simón Oliveros desde las afueras de la estación de metro Manquehue, donde sorpresivamente apareció el exnotero del programa.

“No saben lo que está pasando, quién va a aparecer luego. No lo van a creer. Pongan música retro, del Buenos Días a Todos de otras eras”, dijo causando expectación en los animadores y panelistas que estaban en el estudio.

Al verlo, varios preguntaron qué se encontraba haciendo, a lo que García respondió que, de hecho, en ese momento se dirigía a una reunión de trabajo en un edificio cerca del lugar.

“Voy a una reunión de pega, es por aquí cerca y vi que estaban acá y aproveché de saludarlos y felicitarlos por el éxito que han tenido”, les comentó Álvaro García.

Tras esto y de recordar varios momentos de su carrera en el canal nacional, la cual se extendió por poco más de 15 años, Fuentes y Oliveros le propusieron realizar un improvisado despacho en vivo.

“Dicen que hacer un móvil es como andar en bicicleta”, le dijo Eduardo Fuentes invitándolo a rememorar su pasado como notero, a lo que García accedió encantado.

Tras su despido de TVN en el 2017, García tomó un descanso de un mes para luego intentar encontrar nuevamente trabajo en televisión, según relató en ese entonces a LUN, sin embargo, no tuvo suerte.

Actualmente, el notero produce y realiza videos en el canal de YouTube, AGOTV, donde comparte contenido relacionado con viajes.