Los animadores dieron el 'vamos' a la nueva temporada del matinal de TVN, para luego dar paso a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Este lunes el Buenos Días a Todos tuvo un particular inicio, toda vez que retornaron a la pantalla dos de sus animadores más insignes: Margot Kahl y Jorge Hevia.

Los conductores abrieron esta jornada a modo de sorpresa, mostrando lo que será la nueva escenografía del programa de TVN.

El espacio contó con dos detalles aún más ‘retro’, ya que presentó una versión mini del clásico trencito de juguete que recorría Chile, además de un despacho con Germán Valenzuela.

En este sentido, el recordado notero se dirigió hasta el frontis de La Moneda, donde entrevistó a algunas personas en relación al fin de las vacaciones.

Posteriormente dieron paso a quienes serán los animadores estelares del programa durante 2023: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Inicio del Buenos Días a Todos
Captura

Hay que señalar que Margot Kahl y Jorge Hevia actualmente están ligados a TVN, aunque en distintos proyectos televisivos.

La comunicadora actualmente es parte de Hoy se habla, programa donde comparte con Yamila Reyna, María Elena Dressel y ‘Lady Ganga’.

Por su lado, Hevia es integrante del área deportiva y se apronta a ser parte de las transmisiones de los Panamericanos de Santiago.