La actriz fue consultada sobre las primeras críticas de la teleserie de Mega, donde diferentes usuarios apuntan al parecido entre Juego de ilusiones y Verdades Ocultas. "Si la gente cree que es igual, ¿qué importa?", cuestionó.

La actriz Alejandra Fosalba se refirió a su teleserie Juego de Ilusiones y las múltiples comparaciones que ha recibido con la ya extinta pero recordada Verdades Ocultas.

En conversación con Página 7, la intérprete apuntó que la ficción “ha sido un trabajo muy lindo y nos tiene felices de que la gente nos quiera ver”.

Asimismo, fue consultada también sobre las múltiples comparaciones con la popular teleserie de Mega, Verdades Ocultas, que ha vivido desde su estreno el pasado 16 de enero.

“Son los mismos guionistas y obviamente se nota la misma mano, pero es algo totalmente distinto”, aseguró Fosalba.

Asimismo, añadió: “Y si la gente cree que es igual, ¿qué importa?”, apuntando a que en realidad lo importante era la sintonía y popularidad que logró tener la apuesta actual.

Fosalba interpreta a Victoria, la mejor amiga de Mariana. Su vida da un radical vuelco cuando su amiga descubre la verdad sobre una aventura entre ella y Julián, el esposo de Mariana.

Así, Mariana comienza a planear su venganza contra todos sus traidores, viviendo, a su vez, las consecuencias de sus actos.

Alejandra Fosalba y su experiencia en Verdades Ocultas

Fosalba además fue parte de la temporada final de Verdades Ocultas, donde interpretó a Samanta tras el salto temporal de la ficción. Antes de ella, el personaje fue interpretado por Javiera Díaz de Valdés.

En junio del 2022, y tras casi cinco años de emisión, un salto temporal y una pausa por la pandemia, Verdades Ocultas llegó a su fin, siendo reemplazada por Hasta Encontrarte y actualmente, Juego de Ilusiones.

Aquella ficción se extendió por un total de 1128 episodios, que se emitieron desde 2017 hasta el 22 de junio de 2022, por lo que se considera la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena.

El episodio definitivo dejó una serie de hitos, marcando un final abierto para los villanos Gaspar y Mateo, la unión definitiva entre Rocío y Tomás, además de un final agridulce para Martina y Cristóbal, quienes se fugan de la justicia juntos.