La teleserie lleva tres días en pantalla y no han sido pocos los comentarios que está dejando en redes.

A tres días de su estreno, la nueva teleserie de Mega Juego de Ilusiones sigue dando de qué hablar. Y es que la historia de la producción está comenzando a enganchar al público, que ya está atento a cada detalle.

En el capítulo emitido este miércoles, por ejemplo, Mariana (Carolina Arregui) comienza a poner en práctica la venganza contra su marido Julián (Julio Milostich), quien se casó con ella por un trato que realizó con su padre, y además le ha sido infiel con su mejor amiga durante más de dos décadas.

En el episodio, Mariana y Julian celebran su aniversario de bodas con una gran fiesta, al que ella llega luciendo completamente diferente a como lo hace habitualmente.

La mujer aparece con un vestido negro ajustado con hombros descubiertos y tacones, una clara referencia al vestido de la “venganza” que usó Lady Di tras separarse del príncipe Carlos en los años 90.

Por supuesto, los atentos tuiteros no se quedaron al margen de la referencia y lo comentaron de inmediato. Pero este no fue el único detalle.

El siguiente paso en el plan de Mariana era drogar a su marido para luego encerrarlo en una habitación escondida debajo de su casa, construida por su difunto padre. Pero la pregunta que rondó en redes sociales fue, ¿cómo la mujer pudo bajar el cuerpo del hombre que claramente es más pesado que ella?

Los seguidores de la teleserie no encontraron la explicación en el capítulo, por lo que decidieron crearlas ellos mismos a puros memes.

Mientras algunos pensaban que Mariana tenía superfuerza, otros planteaban que simplemente lo lanzó por las escaleras y lo pateó hasta el subterráneo, teoría que por cierto muchos apoyaron.

La verdad es que probablemente no lleguemos a conocer el método usado por ella, pues no hubo escena de cómo lo hizo, pero lo hicieron con Verdades Ocultas.