La conductora del festival se enfundó en un atuendo completamente negro, del cual resaltaba una capa sobre sus hombros llena de pedrería bordada a mano.

Este viernes el Festival del Huaso de Olmué llevó a cabo su segunda jornada en el Patagual, el certamen conducido por los periodistas Eduardo Fuentes e Ivette Vergara abrió los fuegos a eso de las 22:00 horas.

Sin embargo, fue esta última quien llamó la atención por su singular atuendo.

Pedrería bordada a mano en Ivette Vergara

La animadora de televisión se enfundó en terciopelo de seda negro y una llamativa capa llena de cristales y pedrería Swarovski sobre sus hombros.

El diseño de María José Olas, que llevó Ivette Vergara, consiste en una mezcla clásica y moderna en corte sirena de un ruedo amplio de tela con un escote cuadrado.

El vestido, confeccionado por Makarena Montaner, cuenta con una deslumbrante capa bordada a mano de Carmen García y accesorios de Pamela Lobos.

El atuendo de Eduardo Fuentes

Otro que no se quedó atrás fue Eduardo Fuentes, quién llevó un traje de tres piezas de Marcelo Marrochino para Cielo Milano con corte italiano en color gris.

El atuendo que va acompañado de un corbatín y zapatos hechos a mano por la marca nacional “Templarios” en terciopelo negro.