El corpóreo protagonizó un divertido momento en televisión donde aparece huyendo del can, que solo buscaba jugar.

Un divertido momento fue viralizado al capturar los primeros minutos del matinal Buenos Días a Todos el pasado miércoles, cuando un corpóreo acabó siendo “atacado” y perseguido por un perro, interrumpiendo un despacho en vivo por la particular situación.

Específicamente, el periodista Leo Castillo se encontraba en Pomaire dando a conocer los panoramas en la comuna montado a caballo cuando, de golpe, la cámara se gira para seguir a una persona disfrazada de empanada, que era perseguida por un perro en el recinto.

De inmediato, los animadores dieron cuenta del hecho estallando de risa casi al instante. “¡El perro se quiere comer la empanada!”, bromea entre carcajadas el periodista Gonzalo Ramírez, mientras Carolina Escobar, Rafael Venegas y Nathalie Catalán se sumaron a las reacciones.

Lee también...

Mientras en el estudio el humor continuaba, se ve cómo la persona bajo el particular traje trata de alejar al canino, a lo que el periodista reacciona a bajar del caballo para ayudar a la empanada que, en cosa de segundos, acabó en el piso.

Castillo trata de alejar al animal, a lo que comienza a escucharse una voz aguda por parte del personaje. “¡Leonelo! ¡Ayuda, Leonelo!”, exclama en tono de broma mientras el can se pone sobre él y continúa jugando con el traje.

“Ya pasaron dos cosas importantes hoy día, yo arriba del caballo, y la empanadita pololeando”, bromeó el comunicador, a lo que la empanada comienza a gritar para que le ayuden a pararse.

Así, el corpóreo trata de alejarse nuevamente sin éxito e incluso perdiendo partes de su disfraz producto de los juegos del animal. Castillo vuelve a intentar ayudar a la víctima y, tras tomar distancia y cambiar de tema, se puede ver cómo el corpóreo corre lejos, siendo perseguido, una vez más, por el perro.

El hilarante momento no pasó desapercibido por los televidentes e incluso la cuenta de Instagram Televisivamente compartió el momento, recordando otro meme dieciochero. “El perro roba empanadas live action”, escribieron a modo de broma.