Laura Prieto recordó su paso por el Club de la comedia, indicando que fue una experiencia difícil debido al mal ambiente que se vivía al interior del programa.

En un nuevo capítulo de Me Late Prime, la actriz indicó que su etapa en el espacio de comedia se hizo compleja a causa de los problemas entre los miembros históricos, lo que la llevó a pensar en renunciar “casi todos los días”.

“Me marcó mucho. Pero yo creo que después con los años, mirándolo y analizando la situación, siento que llegué a un ambiente que estaba ya en conflicto. Pasó que los que llegamos nos sentimos muy incómodos (…) había mucho revuelo”, comenzó señalando en conversación con Daniel Fuenzalida y el panel.

“Yo tuve que cargar con el estigma de ser un ‘chica Yingo‘, una chica que venía de los programas juveniles, que pololeaba con una persona que era muy conocida y nadie sabía que yo había estudiado teatro, que estaba relacionada al mundo de la comedia, que había hecho stand up“, agregó.

Prieto, quien recientemente se sumó como panelista al espacio de farándula, añadió que “fue mucho bullying cuando estuve en pantalla y también eso causaba mucho rating, entonces también era el caballito de batalla. Estaba muy expuesta”.

“Iba a renunciar casi todos los días, pero también fue una experiencia que me ayudó mucho a llevar situaciones difíciles laborales difíciles”, contó.

Pese a dichos problemas, la modelo uruguaya dejó en claro que mantiene una buena relación con sus excompañeros.

“Tengo muy buena relación con ellos hasta el día de hoy, pero no era yo el problema, sino que era entre ellos y veo que hoy lo lograron superar. Pero para mí fue muy difícil”, concluyó.