Este jueves Carlos Pinto fue al Buenos Días a Todos para hablar sobre el nuevo capítulo de El Día menos Pensado que se estrenará esta noche, instancia en la que reveló una historia paranormal que vivió el equipo en medio de las grabaciones.

Ocurrió en una antigua casona ubicada en la capital, en donde los actores debieron recrear una conversación en una tabla Ouija.

Según contó el animador del espacio a Gonzalo Ramírez, cada vez que, por razones de la historia, recurren a esta “herramienta” (Ouija) sucede algo.

“Estábamos grabando este capítulo y el eléctrico nuestro estaba poniendo una luz en una de las salas para la escena siguiente”, explicó Pinto.

“Cuando estaba en eso, llegó una señora y le dijo ‘perdón, no puede poner esa luz ahí”, añadió.

El comunicador detalló que para grabar en viviendas de este tipo, ellos solicitan autorización a los dueños, razón por la cual el emplazamiento de la mujer le pareció “muy raro” al trabajador.

“La señora le exigió bajarse y le dijo que no podría poner esa luz. Y él lo hace (se bajó) muy contrariado, porque tenía esa misión de parte del director de fotografía”, narró.

El problema llegó a la hora de grabar, momento en que necesitaban de la iluminación a cargo del trabajador.

“Es que la señora dijo que no se podía”, se excusó el eléctrico. Sin embargo, mayúscula fue su sorpresa cuando le dijeron que en la casa no había ninguna “señora”.

“Hay un guardia afuera de la casa que no vio entrar a nadie ni tampoco salir a nadie (…) El eléctrico tuvo que sentarse un buen rato, porque se grabó todo esto de noche”, aseguró Pinto.

“Fue muy traumático para él. Yo creo que lo único que quería era que se acabara la filmación y salir de ahí, porque se grabó durante toda la semana y en la noche”, concluyó.

El nuevo capítulo de El Día Menos Pensado, titulado “La Noche Siniestra”, tratará sobre el caso de una aterradora noche de San Juan y las consecuencias en sus protagonistas.

El episodio debutará la noche de este jueves después de 24 Horas Central en TVN.