Tras estar 8 días perdido, Rocky, el perro de Zalo Reyes, se reencontró con él en un memorable momento televisivo en abril de 2010. El can había sido muy importante para el cantante porque lo ayudó cuando le amputaron dedos del pie producto de la diabetes.

Fue en abril de 2010 cuando el cantante chileno Zalo Reyes protagonizó un emotivo momento televisivo al reencontrarse con su perro Rocky, a quien creía perdido. Este domingo, con la noticia de su fallecimiento, muchos de sus seguidores recordaron el episodio.

Muchos recuerdan que el “Gorrión de Conchalí” mantenía un vínculo muy fuerte con el animal, por eso cuando perdió su rastro, se angustió.

Lee también...

En su desesperación, el intérprete de “Ramito de Violetas” acudió a la prensa. En una entrevista contaba que Rocky era muy importante en su vida, pues lo ayudó en uno de sus momentos más difíciles: cuando, producto de la diabetes, le debieron amputar los dedos de un pie.

“Estoy siempre con él al lado, lo echo mucho de menos”, dijo entonces Zalo Reyes sobre su peludo y blanco perro.

Durante 8 días no supo nada del perro que lo había acompañado y le había dado alegría en los momentos más angustiantes.

Pero mientras conversaba con Chilevisión en su casa, frente a la cámara, Rocky apareció.

Al verlo, Zalo Reyes comenzó a llorar, quedando grabado el momento del reencuentro y siendo recordado hasta el día de hoy.

“Te busqué tanto, tanto, ¿dónde estabas mi perrito? Te adoro, te amo”, expresó emocionado. “Gracias, se pasaron”, agregó.

Según señala la nota de Chilevisión, al hacerse conocido el rostro de Rocky tras haber aparecido en los diarios y la televisión, una vecina lo encontró y lo alimentó durante tres días sospechando que era el perro del cantante.