El actor entregó sus razones para no asistir al programa de debate, excusándose en que no comparte el formato utilizado para plantear ideas. Sus palabras fueron secundadas por otros invitados al espacio, uno de ellos incluso categorizó al programa como "un show para las barras bravas".

El actor Adriano Castillo comunicó en Twitter las razones por las que decidió no asistir al programa de debate político Sin Filtros de Canal Vive.

Sobre sus excusas expuso que no comparte el formato que utiliza el espacio televisivo para tratar los diversos temas que afloran.

Además de agradecer la oportunidad, afirmó: “Creo necesario establecer que una conversación prolífica sobre los destinos del país, cualquiera sea la materia que se trate, requiere de una disposición distinta al conflicto frontal“.

No obstante, las palabras de Adriano Castillo sobre Sin Filtros fueron secundadas por el periodista Mirko Macari y el cantautor Nano Stern, quienes también habrían sido convocados.

“Un show para las barras bravas”

Aunque su postura abrió un dividido debate entre los usuarios de la red social, fue el comunicador quien tuvo severas palabras al entregar sus razones para no asistir, catalogándolo como “un show para las barras bravas”.

Otro que no quedó ajeno fue el cantautor de Regalé mis ojos, Nano Stern quien también habría sido invitado al programa, sin embargo, declinó para priorizar instancias de discusión “sanas, respetuosas e informadas”.

“Del insulto, al grito pelao’, al combo en el hocico, hay un centímetro nomás. Subamos el nivel y escuchémonos más”, escribió el artista nacional.

En varias ocasiones, el programa de debate ha generado álgido cruces y polémicas declaraciones entre sus panelistas, quienes se contraponen en un discurso a favor o en contra de la propuesta de Nueva Constitución Chilena próxima a llevarse a plebiscito en septiembre próximo.