Se trató de una pregunta que un concursante no pudo responder correctamente. En redes hubo quienes también lo defendieron.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa El Último Pasajero, donde, al igual que cada semana, tres equipos compuestos por escolares compitieron por una gira de estudios hacia Bariloche.

El episodio dejó varios momentos ‘para el recuerdo’, aunque uno en particular se viralizó durante la noche. Este tiene relación con una pregunta en específico, que tuvo una respuesta errada.

Así fue como Juan Pablo Queraltó consultó: “¿Cómo es popularmente conocida la Ley de Tenencia Responsable de Macotas y Animales de Compañía?”. Las opciones eran: Pluto, Cholito y Cachupín.

El joven, visiblemente nervioso, respondió “Pluto”, que resultó ser incorrecto, ya que el nombre es “Cholito”.

Este nombre hace alusión a un perrito que, en 2017, fue brutalmente agredido por dueños de una galería comercial de Patronato. Producto de los golpes el can falleció.

Las bromas no se hicieron esperar a través de redes sociales, aunque muchas personas defendieron al joven, asegurando que los nervios “le jugaron una mala pasada”.

Hay que señalar que, luego de toda la competencia, fue el equipo azul quien se quedó con el premio mayor y ganaron la gira hacia la ciudad argentina.