Este domingo regresó a las pantallas de CHV El último pasajero, programa que originalmente fue emitido entre 2006 y 2010 por TVN.

A las 18:30 horas de este domingo debutó El último pasajero, la nueva temporada del recordado programa juvenil que se tomó las pantallas de TVN hace 12 años pero que en esta ocasión regresó a través de CHV.

El espacio televisivo, conducido por Juan Pablo Queraltó, se convirtió en tendencia en las redes sociales al hacer viajar al pasado a muchos de los televidentes quienes crecieron viendo el programa.

La dinámica de la competencia es similar a la anterior, con tres equipos de estudiantes enfrentándose para ganar el premio mayor: una gira de estudios.

El último pasajero
CHV

Pese a que El último pasajero mantiene la esencia del programa original, en esta oportunidad pudimos ver un escenario renovado con tres influencers: Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach, quienes, en su rol de asistentes, apoyan y motivan a cada uno de los equipos.

Cabe señalar que en este debut, fue el equipo verde el que se impuso por sobre el resto, haciéndose acreedores de una gira a Bariloche, Argentina.

Como era de esperar, no tardó mucho tiempo para que comenzaran a aparecer las primeras reacciones y memes alusivas a este esperado regreso, los que pasamos a revisar a continuación.