Se trata de "El Regreso", espacio donde los participantes eliminados del programa podrán tener una "segunda oportunidad". Su desarrollo correrá en paralelo al estelar de Chilevisión.

El programa “The Voice”, recientemente estrenado en Chilevisión, tendrá un “spin-off” oficial a través de las plataformas digitales de la estación televisiva.

Se trata de “El Regreso”, espacio que buscará “rescatar a las voces descartadas en diferentes etapas del programa de talentos para darles una segunda oportunidad”, según detallan desde el canal.

Esta suerte de “repechaje” contará con la conducción de Emilia Daiber y tendrá como coach principal al destacado cantautor chileno Gepe, quien será el responsable de elegir a los participantes y decidir quiénes avanzan en esta competencia paralela a la televisada.

“Este nuevo espacio digital traerá consigo nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos entre los participantes, las cuales permitirán regresar al escenario del programa”, detallan desde Chilevisión.

“El Regreso” es parte de la licencia del estelar alrededor del mundo. Algunos países que han albergado esta competencia digital son Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Argentina y España. En este último, se dio una de las hazañas más notables del espacio, donde su representante terminó siendo el gran ganador de “The Voice” en 2020.

Los capítulos de “El Regreso” se estrenarán una vez por semana a través de Chilevisión.cl y las plataformas digitales de la estación.

gepe-the-voice-chile
CHV