Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro aprovecharon de sacar risas al inicio del capítulo para recordar una anécdota en torno al traje de Lagos.

Este lunes se estrenó en las pantallas de Canal 13 la nueva temporada de Aquí se Baila, donde se presentaron talentos como Pamela Díaz, Eyal Meyer, Yamna Lobos y más. Es por eso que este martes el jurado del programa, conformado por Neilas Katinas, Francisca García-Huidobro y Karen Connolly, destacaron un particular detalle en la vestimenta de Sergio Lagos que les recordó a la serie Friends.

Y es que, para el estreno del nuevo siglo, Lagos apareció vestido con un particular traje donde, además de una camisa blanca, vistió una chaqueta y camisa de cuero negras.

Fue entonces que en el saludo del nuevo episodio, Katinas no dejó pasar aquel detalle.

“Sergio, ¿me puedes contar cómo saliste ayer de este traje de cuero?”, preguntó con una sonrisa para también indagar si se notaba “cómo olía”, a lo que el conductor del programa estalló en risas.

“Quedé flaquito porque bajé por lo menos cuatro kilos en la noche de ayer”, admitió Lagos con entre risas.

“Se pasó, impresionante. Es fantástico, muy elegante, pero un poquito caluroso”, añadió momentos después, para saludar entonces a García-Huidobro.

“Lo que pasó ayer fue como ese capítulo de Friends donde Ross se pone unos pantalones de cuero y no se los puede sacar ni con talco”, recordó la ex Primer Plano, sin dejar pasar la oportunidad de bromear con Sergio Lagos.

Vestimentas de Ross de Friends y Sergio Lagos en Aquí se Baila.
Warner | Canal 13

Fue en ese momento en el que García-Huidobro quiso indagar cómo fue poder deshacerse del vestuario. “¿Cuánto se demoró en sacarse los pantalones y en reubicarse las partes que estaban un poco comprometidas?”, consultó riendo con el resto del jurado.

“Debo decir que todo es muy impresentable para decirlo en televisión. No podría decir más, sólo que quedé más delgadito”, añadió entre bromas el animador para luego seguir presentando el programa.

En específico, aquel icónico momento de la serie ocurre cuando Ross (David Schwimmer) utiliza pantalones de cuero para una cita, pero, debido al calor que le ocasiona la prenda, decide quitárselos en el baño de su acompañante.

Fue entonces que, debido al sudor de sus piernas, acaba teniendo problemas para ponerse de vuelta los pantalones, a lo que Joey (Matt LeBlanc) le aconseja usar talco y luego loción humectante, acabando en un caos.