El humorista recordó aquel episodio que vivió en 2017 y aseguró que las mujeres de su familia pasaron días sin hablarle.

Durante la tarde del martes, el comediante Ernesto Belloni conversó con Zona de Estrellas sobre diferentes aspectos, como la evolución del humor en los últimos años así como la polémica que protagonizó en 2017 con Vesta Lugg durante el programa Vértigo.

De por sí, Belloni estaba recordando con Raquel Argandoña sus experiencias en aquel programa, donde mencionaron también la pelea entre Argandoña y la animadora Vivi Kreutzberger, cuando el intérprete de “Che Copete” rememoró sus dichos.

Todo ocurrió cuando, tras responder una pregunta del público, Diana Bolocco, conductora del programa entonces, comenzó a describir a la ahora cantante.

“Yo te escucho hablar y te escucho como una mujer muy dulce”, apuntó la actual animadora de Mucho Gusto.

“Como para chuparla”, interrumpió Ernesto Belloni sacando risas en el público, menos de Vesta Lugg.

Su actuar fue tildado de una “ordinariez” por parte de Argandoña en ese segundo, a la vez que mostraban a Lugg sin reaccionar a la broma del humorista.

Me disculpé mucho con ella. Por todos lados le mandé mensajes diciendo que no era mi intención, que fue un chiste. Yo soy muy improvisador y estaba muy arrepentido”, confesó en el programa.

En eso, el comediante recordó además las consecuencias que le trajo su humorada hace siete años atrás. “Estuve una semana sin que mi señora me hablara. Mi mamá y mis hermanas tampoco me hablaron”, recordó.

“Ese momento no puede volver a ocurrir, mucho menos hoy en día”, reflexionó, apuntando a que “hoy el humor tiene límites”.

Sobre este margen en el humor, Belloni apuntó que hoy no busca cosificar a las mujeres como lo hizo entonces. Así como también criticó a Claudio Reyes por sus dichos contra Gabriel Boric.

“Hoy no se puede decir que un Presidente de la Republica es un atorrante. Tampoco se puede desvestir a una mujer. Pero principalmente no hay que bromear con la denostación”, destacó también.

Al ser consultado sobre el tipo de humor en el que se maneja hoy en día, Belloni aseguró que se encuentra realizando shows de stand up.