El integrante del programa de servicio de Canal 13 dio aviso de lo que está viviendo a través de su cuenta de Instagram donde describió los hechos visiblemente afectado.

El periodista de “Aquí Somos Todos”, Matías Vera, denunció ser víctima de extorsión, esto después de haber sufrido el robo de su celular donde se encontraban vídeos íntimos del comunicador.

Mediante un registro que subió a su cuenta de Instagram, Vera relató las presiones y hechos de los que ha sido víctima los últimos días, al mismo tiempo que advirtió del contenido que podría difundirse a sus seguidores.

“Quiero compartir con ustedes algo que estoy viviendo hace 4 o 5 horas: Me están extorsionando“, comenzó explicando el comunicador.

“Algunos de ustedes saben que hace un tiempo fui víctima de un robo, me robaron mi teléfono, el que bloquee pero por alguna razón estas personas o esta persona, quien sea, consiguió desbloquearlo” relató.

El periodista de “Aquí Somos Todos” detalló que quienes lo están extorsionando lograron acceder al contenido de su celular, el cual describió como “delicado“.

“No se trata de contenido erótico, no se trata de fotos sexonas, se trata derechamente de material sexual” afirmó en el video.

Sobre el contenido que podría ser filtrado, Matías Vera explicó que se trata de “fotos y vídeos en los que claramente me veo yo teniendo relaciones sexuales”.

El comunicador afirmó que le exigen una suma de 300 mil pesos a cambio de borrar el material y no publicarlo, además aseguró que lo amenazaron con crear una cuenta de Instagram con el contenido y enviarlo a sus contactos.

“Yo pensé que era mentira, es falso, o que a lo mejor era verdad pero quieren sacarme plata no más y lo pensaba fervientemente hasta que le llegó el material a mi mamá”, a quien le habrían enviado dos vídeos, acusó Vera.

El periodista también declaró que la situación: “Me da mucha vergüenza y me duele un poquito, siento que es injusto por que creo que yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y con mi teléfono”.

Sumado a esto agregó que las personas “que le importan” están al tanto del hecho y que aún tiene incertidumbre sobre cómo le podrá afectar personal, profesional o familiarmente.

A continuación te dejamos el vídeo con su declaración: