La periodista despertó con problemas de garganta, pero no lo notó hasta llegar al canal.

La periodista Karina Álvarez alcanzó a estar cerca de media hora en el noticiero Despierta con CHV, cuando debió retirarse producto de un problema en la garganta.

Al comenzar el programa, la conductora explicó que despertó con una molestia, pero que no notó sus problemas para hablar hasta llegar al canal.

“Llegué a la hora, pero amanecí así. Y como uno se levanta a esta hora de la mañana, yo no me levanto al lado de nadie, para conversar con alguien… venía en el camino y me di cuenta de que venía así”, explicó.

“Así que las disculpas pertinentes. Estoy con miel, con té, tengo de todo. Una batería de remedios”, añadió. “Pero vamos a ir evolucionando, esperemos que vaya a evolucionar”, cerró.

Pero lejos de mejorar, el problema empeoró, por lo que algunos minutos después debió retirarse del estudio, dejando el programa en manos de su compañero Patricio Angulo, según consignó La Cuarta.

“Karina, vamos a dejar que te vayas a tu casa a descansar. Karina vino, notó que estaba con la garganta, un poquito tomada, hizo el esfuerzo, pero lo mejor es cuidarse”, afirmó el periodista.

Álvarez, por su parte, se tomó con humor la situación. “Solo decir que esta era una decisión personal de haberme quedado. Así que me retiro indignada, jajá”, dijo.

Tras ello, durante el matinal Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez reveló que Julio César Rodríguez se encuentra nuevamente contagiado con covid, por lo cual se ausentará unos días.