El conductor de televisión llegó como invitado junto a "la Nené" al programa "La Hora de Jugar" en la tarde del miércoles.

Si bien en julio de 2021 José Miguel Viñuela anunció su salida definitiva del canal de televisión Mega, durante la tarde del miércoles el animador de televisión sorprendió a todos apareciendo como invitado en el programa La Hora de Jugar.

El exconductor de Mekano arribó junto a María Vilches, conocida como “la Nené”, al programa de juegos y concursos conducido por Joaquín Méndez. Ahí, apenas apareció en cámara, el ambiente se llenó de emoción al expresar su alegría de volver a un estudio de televisión.

Lee también...

“Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo“, relató entre risas, según consigna Publimetro.

“Es un déjà vu esto”, añadió después. Aunque su regreso sorprendió a algunos televidentes, los seguidores de Viñuela ya sabían la primicia luego de que el conductor de televisión avisara por sus historias de Instagram la participación en el capítulo.

No puedo creer que estoy en Mega. Los quiero chiquillos, los quiero. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz”, cerró.

Viñuela anunció su salida del canal de Bethia el 28 de julio de 2021. Según contó a BiobioChile entonces, la razón de su salida fue que “terminó el contrato”.

Me voy con pena… mucha pena… Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, escribió el conductor en Instagram.

El periodista estuvo en el centro de la polémica hasta su salida, luego de que en julio de 2020 Viñuela decidió cortar en vivo el pelo de un camarógrafo sin su consentimiento durante el matinal Mucho Gusto.

Aunque lo realizó en tono de broma, ese mismo día, Mega emitió un comunicado en que ofreció disculpas públicas al trabajador afectado, que más tarde interpuso una demanda civil contra Viñuela ante el 23° Juzgado Civil de Santiago.