La mujer lleva meses en rehabilitación y busca una compensación económica de la influencer.

Una mujer denunció que fue mordida en el rostro por uno de los perros de la chef e influencer Daniela Castro cuando se encontraba trabajando en su hogar. La chica, reconocida como Carolina Mujica, contó la historia a CHV Noticias, asegurando que tomará acciones legales contra Castro.

Todo ocurrió hace cinco meses, cuando Mujica llegó a trabajar al hogar de la ganadora de MasterChef. De acuerdo a su relato, el hecho pasó cuando Castro salió al patio de su hogar y la dejó sola en el interior. “Dejó la puerta abierta y en ese momento entra Charlie”, narró al noticiario.

Charlie es uno de los perros de la chef, quien suele compartir su amor por los caninos en sus redes sociales. De acuerdo a sus historias de Instagram y lo dicho por Mujica, este perro pesa 80 kilos y destaca por su gran tamaño.

Una foto de la influencer junto a su perro Charlie, junto a una fotografía donde comenta su peso de 80 kilos.
Capturas de Instagram

“En un momento voy a botar basura, me agacho y el perro de manera sorpresiva, sin ladrar ni ponerse agresivo, me ataca directamente al cuello”, contó la mujer. La mordedura acabó afectándole todo el rostro, siendo trasladada a un recinto hospitalario y pasando por una intervención quirúrgica.

“Tenía que ir sosteniendo mi cara porque no era una herida. No podía ni hablar”, contó.

Durante todo este tiempo la mujer ha tenido que pasar por terapias, gastos médicos, medicamentos y más. De acuerdo a Mujica, estos gastos serían mucho mayores a lo que la influencer le ofreció entonces.

“Ese monto se pagó en base a los gastos médicos que ellos presentaron”, se defendió en el noticiario Castro. “Quizá se llegó a un monto que no se había cerrado, pero también se debe llegar a un monto equilibrado, que sea lo justo y lo que corresponde”, puntualizó.

De acuerdo a la influencer, Mujica habría alterado a su mascota por la emoción de ver al animal. “Lo primero que hizo fue hacer facetime. Llamó a la hermana y empezó a decir: ‘¡Mira, el perro gigante! ¡Que lindo!"”,contó.

“Este es un momento difícil para mí y para ella. Recién nos estábamos conociendo y no la iba a dejar sola. Decidí entrar con ella (a la clínica) y decidí firmar el pagaré”, comentó.

De todas formas, la familia de la afectada aseguró que el contacto con Castro sólo duró “un par de meses”. “Está en todo su derecho, porque no ha vivido conmigo todo este proceso. Por lo tanto es muy difícil que pueda comprender siquiera lo que ha causado”, comentó Mujica.

De acuerdo a CHV Noticias, la exMasterChef aseguró que se hará cargo de los gastos médicos, pero de todas formas, la mujer tomará acciones judiciales en búsqueda a la reparación de haber detenido su rutina y dejado de trabajar debido a la rehabilitación necesaria por el ataque.