Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla serán los encargados de animar el Festival de Chile, evento que se llevará a cabo en Olmué en febrero.

Este jueves se confirmó que Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla animarán un nuevo festival veraniego.

Se trata del llamado Festival de Chile, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 3 de febrero, aunque se espera que próximamente se anuncien más fecha.

Cabe señalar que el evento se realizará en los mismos estudios de TVN, en la región Metropolitana.

La información fue dada a conocer por la propia conductora de televisión en el marco del lanzamiento de la parrilla de TVN, al cual asistió BioBioChile.

A su vez, desde TVN anunciaron Buen Finde, un nuevo programa con Doggenweiler, Pinilla y Gino Costa que iría los fin de semana para competir con la edición matinal del noticiero de Mega conducido por Rodrigo Sepúlveda y de CHV liderado por Rafael Cavada.

Recordemos que Doggenweiler y el exfutbolista se iniciaron como dupla televisiva en Zona de Encuentro, el cual debutó en 2021 por las pantallas de la estación pública.

Cabe señalar que en la misma actividad, Carlos Pinto confirmó nuevos capítulos de otro de sus icónicos programas, añadiendo que Mea Culpa, el regreso tendrá una segunda temporada.