El animador vuelve a TVN tras casi 12 años, luego de una exitosa carrera en Chile y Estados Unidos.

Se venía rumoreando hace algunas semanas, pero este miércoles finalmente se confirmó. Rafael Araneda será el animador de la nueva versión de Rojo en TVN, la cual lleva por nombre Talento Rojo.

Según Página 7, esto se ratificó luego que el animador de 52 años tuviera un contacto en vivo con el matinal Buenos Días a Todos, donde habló del nuevo proyecto.

“Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Pudimos catapultar a una cantidad de talentos que aún siguen vigentes (…) Le viene bien a TVN ampliar el formato”, detalló.

Asimismo, el animador indicó que deberá viajar mucho más seguido a Chile, ya que sigue ligado a Univisión en Estados Unidos.

“Univisión es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer Rojo, porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe”, contó.

Hay que señalar que, con esto, Rafael Araneda volverá a TVN luego de 11 años. En aquella estación el presentador animó otros programas como Noche de juegos, El baile en TVN o Día a día.